¡¡¡ Una Burbujita Nueva !!!


  ¡¡¡ Una Burbujita Nueva !!!



El pasado 28 de mayo, llegó a nuestra vida el miembro más joven de la burbuja verde, Dídac se llama esta pequeña bolita de ternura y sonrisas, que nos ha tenido inmersos en un proceso nuevo para nosotr@s, llamado crianza natural, y que forma parte de la filosofía que persigue la Burbuja a través de su proyecto de transición y autosufiencia, uno de los siete pétalos de la flor de la permaculutura en la que se basa nuestra filosofía.




Si a este hecho le añadimos el calor inusual que está haciendo este verano, nos da como resultado el parón que hemos hecho durante estos meses, parón que siempre realizamos, pero en el que hemos hechado de menos la subida nocturna al monte de las cenizas, actividad aniversario de la asociación y las actividades relacionadas con el esparto, siendo estos meses los mejores para la recolección y secado. Os pedimos disculpas por ello.

Y se acerca ya septiembre!!! mes de regreso a casa, mes de reencuentro con el día a día tal y como lo vamos a vivir el resto del año, por eso estamos preparando programaciones para que el espacio de ecuentro y creación, esa burbuja de creatividad, eclosione y nos salpique de actividades alternativas relacionadas con el medio ambiente y la sociedad, que nos inspiren o ayuden a ser un poquito mejores personas.

Os mantendremos informados, os echamos de menos! un abrazo muy fuerte!!!